Redes sociales

Información sobre falsa muerte de Paul Walker desata cientos de comentarios en las redes sociales

En las últimas horas circulan de manera masiva, una serie de informaciones que dan a entender que Paul Walker no estaría muerto sino que habría fingido su muerto. Sin embargo son bromas malintencionadas que generan una gran indignación en Facebook y Twitter.
martes, 08 de abril de 2014 17:05
martes, 08 de abril de 2014 17:05

Las redes sociales son el espacio donde se miden los comentarios de la sociedad. En las últimas horas circulan de manera masiva, una serie de informaciones que dan a entender que Paul Walker no estaría muerto sino que habría fingido su muerto. Esta "noticia" ya generó cientos de repudios una vez que los interesados ingresan a la nota  para leerla.

Es que se trata de distintas bromas generadas por portales dedicados a dar falsas noticias y que tienen como fin viralizarse en las redes sociales consiguiéndolo con éxito. Uno de estos es el portal The Dark Side que titula "Paul Walker habla de por qué fingió su muerte" y lo acompaña con un texto que indica: "El actor Paul Walker cuenta a los medios televisivos de por que causa fingio su muerte. Dijo que tenia miedo y no queria desilusionar a tu familia y amigos con la ultima película de Rápido y Furioso".

Más adelante, los seguidores se topan con la sorpresa que es una broma y sellan la noticia diciendo "¿te la creíste?".

De igual modo lo hizo el sitio Nosinfo.com que asegura "Paul Walker, fingió su muerte". Según reproduce el diariony.com "el portal Nosinfo.com recientemente publicó un artículo en el que especula que la familia y los amigos podrían estar encubriendo al actor, alegando lo siguiente: Todos ellos están mintiendo. Paul Walker no murió. Tampoco lo hizo Roger Rodas. Ambos están vivos y bien, y sus familiares así lo saben. Ya se ha establecido que los familiares de Paul Walker están involucrados, están tapando que el actor fingió su propia muerte. Se ha demostrado más allá de cualquier duda, aquí, que el accidente es una farsa y que no hubo ningún accidente de tráfico real. Más bien, lo que se ve es una imagen de un auto en llamas hecho por el hombre y un vehículo pre-colocado en posición para ser incendiados: sin que Walker o Rodas estuvieran en el interior”.

Tras semejantes afirmaciones, los seguidores del artista compartieron su indignación en las redes sociales.

 

Comentarios