Leticia Brédice confesó que tuvo problemas con la anorexia

Con un cuerpo muy atractivo, la actriz de 39 años reconoció que tuvo problemas alimentarios por mucho tiempo pero hoy acepta sus curvas y las cuida.
lunes, 7 de abril de 2014 09:30
lunes, 7 de abril de 2014 09:30
Leticia Brédice es una de las actrices más destacadas del momento. Su actuación en Mis Amigos de Siempre la destacan por su perfil y temperamento. Con un cuerpo muy atractivo, la actriz de 39 años reconoció que tuvo problemas alimentarios por mucho tiempo pero hoy acepta sus curvas y las cuida.

"Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura, mentira... Aprendí lo que tenía que aprender de eso. Hubo alguien que me enseñó algo calve, hablando del cuerpo femenino. Fue mi psiquiatra: un día yo le estaba hablando del cuerpo femenino, de tener que estar flaca y le pregunté '¿cómo hago cuando quiero comer y seguir comiendo?'. Su respuesta fue sencilla y prudente: 'Leticia sé mujerrr'", aseguró la actriz de Gato Negro a la revista Luz y que reprodujo Infobae.
 
Bredice también aseguró que "es muy difícil sentir que pasan los años y en el espejo no te ves más como la nena que sentís por dentro. Al mismo tiempo es interesante para el espíritu y la sabiduría porque esas arrugas  lloraron mucho, y si no lloraron nada, venían con el tiempo. Todo eso está allí por algo. Cuando sos nena querés ser grande y cuando finalmente sucede no querés tener arrugas"

Finalmente, destacó que ama su profesión con la que cosechó éxitos desde hace más de 20 años: "Me gusta mucho actuar, me interesa, lo investigo, le tengo miedo, siento de todo con mi profesión. Tiene algo de enamoramiento, de sexualidad. ¡Me fascina este medio! No me doy cuenta de lo popular que soy hasta que la gente se me acerca para hacerme un comentario.  Está bueno, adempas, ahí es donde una es auténtica ¿no? Desearía ser Rafaella Carrà o Xuxa".

Comentarios