Un recital esperado

Gualeguaychú espera una invasión de fanáticos del Indio Solari

Los organizadores esperan más de 200 mil personal. Habrá un importante opertivo policial y se trasladarán a esa ciudad 1500 policías de diferentes localidades de Entre Ríos. Los hospedajes ya están reservados.
lunes, 7 de abril de 2014 16:06
lunes, 7 de abril de 2014 16:06

Los alojamientos autorizados por la municipalidad ya tienen cubiertas las reservas desde el martes. Los campings y los hospedajes informales trabajarán con su capacidad al máximo porque estiman que llegarán más de 200 mil personas. En el operativo de seguridad contará con la presencia de 1.500 efectivos que se trasladarán de las diferentes localidades de Entre Ríos.

 

El indio Solari tocará el próximo sábado en el Hipódromo de Gualeguachú. En la previa, la comunidad se prepara con todo: durante el fin de semana arrancaron los trabajos para preparar el escenario y se estima que para el show llegarán 1.500 colectivos y mil combis. Además de una gran cantidad de autos particulares, por lo que habrá, en materia de seguridad y tránsito un importante despliegue de efectivos de la fuerza de seguridad de esa provincia.

Comentarios