lunes, 7 de abril de 2014
15:37
lunes, 7 de abril de 2014
15:37
Pocas horas después de que se conociera la trágica noticia del suicidio de Fabián Rodríguez, se supo que antes de consumar el hecho, el marido de Nazarena Vélez le escribió un mail a su mujer. Ella lo recibió cuando estaba por embarcar al avión que la llevaría a su casa desde Miami. Desesperada, intentó llamarlo. Se comunicó con su hija, Barbie, para que intentara frenarlo, pero no tuvo tiempo. La decisión estaba tomada.
Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial mostró la carta completa. Desgarradora. Rodríguez le dijo a su mujer que se iría con su papá, que tenía una "enfermedad terminal de la cabeza" y le pidió que no se culpara por nada. En el mail también se refirió a las cuentas de Jaz producciones y le pidió a Nazarena que cuidara a sus hijos y lo recordara con una sonrisa. "Perdoname así voy a poder ir al cielo", le dijo.
Aquí, el texto completo:
"Te va a sorprender recibir este mensaje y te pido que lo guardes de por vida. Me voy a mandar una cagada. Me voy con mi papá. Sé que es una decisión cobarde y no me odies por eso, por favor quiero que me recuerdes con una sonrisa.
Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza que es la que me lleva a tomar esta decisión, no me culpes, no me odies. Te juro que no tengo cura, solo adelante el tiempo. Te amo tanto pero tanto!!!!! Sé que al principio va a ser duro, pero vos sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa. Yo, de donde esté, te voy a estar cuidando.
Siento que te fallé a vos, a Titi, a mis hijos amados, al hermoso ser que es Barbie con su ternura sin igual y a gonzalito. Cuidalos!!!!! Sos fuerte, vos podes. Yo estoy enfermo y no tengo cura. No te enojes conmigo, recordame con una sonrisa.
Cuando prendí la compu para escribir esto y y vi la foto de nuestro casamiento, me acordé de lo que te dije ese día, que me iba a morir al lado tuyo, y así fue.
Sé que hoy te va a costar entenderlo por la forma y por la mentira.
Con respecto a Jaz, está un poco desfinanciada, no traigas a nadie de afuera, seguí con faz a full. Tenés todo para ganar, sos la mejor productora del mundo, no bajes los brazos, sé que esto te va a golpear mucho pero seguí adelante.
Con relación a mis hijos, cuidalos. A Titi lo dejo afuera de esto. Quiero que sepas que me fui amándote con toda mi alma. Te llevo en mis entrañas. Me voy con una familia como siempre lo soñé. Por favor no te culpes de nada, esto no tenía solución, era así, estaba previsto que sucediera.
Otro tema duro, pero sos la única que lo puede decidir, quiero que me pongan con mi papá. Preguntale a mis hermanas donde está, creo que es Jardín de Paz.
Por favor dejale a Titi alguna foto mía en la casa. Quiero que me recuerde, por lo menos que tenga la imagen del padre…
Te quiero agradecer todos los momentos que vivimos, fui muy feliz al lado tuyo y me llevo eso, te amé, te amo y te amaré por siempre. No creo que dos personas hayan sido más felices de lo que hemos sido nosotros… recordame con una sonrisa.
Te voy a cuidar mucho, te lo puedo asegurar. Voy a ser tu ángel de la guarda, no puedo más, perdón!!!!! Recordame con una sonrisa.
Soy un hombre enfermo, hacé de cuenta que me morí de cáncer.
Mi última oportunidad para decirte que te amooooooooo, quedate con lo lindo por favor y perdoname así voy a poder ir al cielo…y recordame con una sonrisa".
Fuente: TN