Redes Sociales

Viviana Canosa publicó en Twitter un tierno mensaje para su hija Martina

'Hace ya casi un año que mi vida dio un milagroso giro. Hace ya casi un año que la geografía de mi casa cambio. Hace ya casi un año que mi casa huele a hogar. Hace ya casi un año que lo ordinario se volvió extraordinario por vos', escribió la periodista.
domingo, 06 de abril de 2014 20:08
domingo, 06 de abril de 2014 20:08

Se expresó con el corazón y quiso compartir su felicidad con sus seguidores. Viviana Canosa escribió un emotivo mensaje en Twitter a un año de convertirse en mamá de Martína, la bebé que tuvo con su pareja, Alejandro Borensztein.

"Hace ya casi un año que mi vida dio un milagroso giro. Hace ya casi un año que la geografía de mi casa cambio. Hace ya casi un año que mi casa huele a hogar. Hace ya casi un año que lo ordinario se volvió extraordinario por vos. Hace ya casi un año que volví a ser una niña con vos. Hoy abrazo a la niña que fui, abrazando a la niña que sos. Te amo TINI", escribió.

 Viviana  se incorporó al mundo de las redes sociales hace muy poco. Ahora utiliza es vía de comunicación para  escribir lo que siente. "Gracias a Dios. Gracias a la vida por todas las experiencias que estaban guardadas. Hasta que llegaste vos y me diste el título de mamá. Hoy puedo afirmar que Dios tiene un plan perfecto".

Fuente: TN

Comentarios