El sorpresivo tuit de la infartante Karina hace referencia a supuestos dichos de Juan Martín con sus amigos, quien se habría referido a algún encuentro hot con ella.
Karina participando del rodaje de Bañeros 4 en Mar del Plata, pero ya regresó a Buenos Aires. Vienen para la modelo tiempos de fuerte exposición (mejor dicho, seguirán los tiempos de fuerte exposición) ya el 21 de este mes comienza Bailando por un Sueño 2014 y es una de las competidoras del reality. Su pareja es el ya conocido bailarín Maxi Diorio, clásico en los certámenes de Marcelo Tinelli.
Exactamente, el tuit del escándalo dice: "Es de muy poco hombre estar hablando bobadas de cosas que pasaron sólo en tus sueños, medí tus palabras: J. M. DelPo. Gracias". Karina luego recibió varias contestaciones. Algunos le decían que era impensable que Del Potro estuviera con "semejante diosa" y otros, por el contrario, le decían que "lavate la boca" antes de hablar del lesionado tenista, el argentino mejor rankeado de la actualidad.
Como siempre, muy activa en Twitter, Jelinek además puso varias fotos de la filmación de Bañeros con Emilio Disi, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Pachu Peña, Pablo Granados, Fátima Flórez, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, Stefi Xipolitakis, Paolo el Rockero, Nazareno Motolla, Tito Speranza y Belén Francese, entre otros. En la cinta, Jelinek interpreta a una bañera despistada, un personaje que se inspira tanto en las chicas de Baywatch como en su propia imagen pública. Por ejemplo, subió una foto con Nazareno Motalla, quien se enamora de ella en la trama. "¿Logrará conquistarme?", preguntó en la red social del pajarito la morocha.
También se refirió a Bailando por un Sueño e intercambió tuits elogiosos con Diorio, con quien ya se había presentado en la pista de Bailando.
Fuente: Diario Popular