sábado, 5 de abril de 2014
14:52
sábado, 5 de abril de 2014
14:52
Este domingo a las 20:30 vuelve a la pantalla de Telefe, Aliados en su segunda temporada. La tira de Cris Morena tendrá nuevamente en sus filas al ex Teen Angel, Peter Lanzani. El actor, que está de novio desde hace ya varios meses con Martina Stoessel (la protagonista de Violetta)
El actor de 23 años interpreta a Noah, un joven que se enfrenta a su padre en la lucha entre el bien y el mal. "Era un sociópata al que no le importaba nada más que él, sus mujeres y la plata. Ahora está más redimido, pero todavía le falta vivir un montón de cosas fuertes", explicó Peter sobre su personaje en diario Clarin.
El joven, que está siempre atento a las críticas, aseguró que tiene muy en cuenta las cosas que dicen sobre su forma de actuar. "Laburo desde los 15 y al principio sí fue intenso. Pero hoy me siento más consolidado y no me hago cargo de todo; no le podés caer bien a todos y muchos opinan por opinar. Yo hago mi laburo porque amo hacerlo, más allá de a quién le guste. Tal vez algún día me duelan las críticas. Sí las tengo en cuenta porque a lo mejor lo que estás haciendo es una porquería, pero lo importante es estar conforme con uno mismo", explicó.
En ese camino de maduración, su novia Martina Stoessel ocupa un lugar primordial. El actor aseguró que se lleva muy bien con ella y gracias a ella está "muy centrado". El noviazgo "lo llevo con tranquilidad. Sabemos que hay veces en las que vamos a estar expuestos porque no queda otra, pero también nos cuidamos en eso. Tenemos la contención de nuestras familias y amigos. Me siento muy feliz y centrado y ella me hace feliz. Me acompaña y es lo único que me importa. Hay que saber poner un freno porque mi vida privada es sagrada, me gusta guardármela para mí", aseguró el ex Teen Angel.
Por otro lado, explicó que por los compromisos laborales no pasan mucho tiempo juntos y no descartó algún día emprender un proyecto a la par. "Nos vamos entendiendo porque hacemos lo mismo pero vivimos el día a día; cuando podemos acompañarnos, lo hacemos y cuando no, esperamos. La distancia es dura pero te hace crecer y lo estamos haciendo juntos. No hay que mezclar las cosas y sé que a algunas fans no les gusta mucho, pero bueno, es así. Es la persona que elegí y ella a mí, y lo disfrutamos", finalizó no sin antes aclarar: "Ella es especial, tiene un ángel y es muy talentosa. Estoy muy enamorado y eso es lo importante".