¿Llega la paz?

Arrepentida, Marianela Mirra pidió disculpas a Jorge Rial por el dolor causado

Mediante una serie de tuits, la ex Gran Hermano se disculpó con todos, en especial con Loly. "Yo también me hubiera sentido mal", expresó. Mientras que el conductor de Intrusos dijo que las únicas disculpas que le interesan son las dirigidas a la niña Loly.
sábado, 5 de abril de 2014 15:04
sábado, 5 de abril de 2014 15:04

Un  nuevo capítulo del enfrentamiento entre Jorge Rial y Marienela Mirra se escribió este sábado. La ganadora de Gran Hermano pidió disculpas por "el dolor causado” a través de Twitter, ámbito donde los últimos días fue el lugar de enfrentamientos y hasta se involucró al gobernador de Tucumán José Alperovich.

 

Mediante una serie de tuits, la ex Gran Hermano se disculpó con todos, en especial con Loly. "Yo también me hubiera sentido mal", expresó.

 

El escándalo por la publicación de una serie de mensajes entre la tucumana y Jorge Rial involucró al gobernador de esa provincia. El conductor de Intrusos acusó a Mirra de extorsionar al gobernador de Tucumán José Alperovich a cambio de dinero por silencio, supuestamente. Por su parte, Rial retuiteó los mensajes de Mirra, aunque aclaró que las únicas disculpas que le interesan son las que fueron dirigidas hacia Antoniale.

 

Por otra parte, Marianela explicó que de ahora en más no hablará del tema y que se expedirá a través de su abogado Matías Morla. ¿Llegará la paz entre Rial y Mirra? ¿Habrá reconciliación entre Jorge Rial y la niña Loly? Solo el tiempo tiene las respuestas.

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias