Programación 2014

Mirá el video que muestra a Marcelo Tinelli bailando para promocionar Showmatch 2014

En clip tiene una duración de 36 segundos y está en blanco y negro. Allí se puede advertir no sólo el baile del conductor estrella de la televisión argentina.
jueves, 3 de abril de 2014 12:11
jueves, 3 de abril de 2014 12:11

Era una deuda pendiente con su público que año tras año esperaba que concretara esa acción. El 2014 será un año diferente para Marcelo Tinelli. Volverá hacer papá y regresará a la pantalla del El Trece después de un año sabático. Muchos dicen que la ocasión lo merecía y Marcelo lo hizo. Si se animó y bailó en la grabación de la apertura de su programa.

En clip tiene una duración de 36 segundos y está en blanco y negro. Allí se puede advertir no sólo el baile del conductor estrella de la televisión argentina, sino algunos fragmentos de ediciones anteriores de este programa.

Recordemos que días atrás también trascendieron algunas imágenes de lo que será la apertura del programa. Una producción  basada en el filme ¿Qué pasó ayer? que cuenta con la participación especial de algunos representantes de la farándula. Entre ellos, la hija de Marcelo, Juanita, y su mujer, Guillermina Valdés, embarazada de Lorenzo.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios