Llamado a la cigüeña

¿Un hermanito para Merlín?: Natalia Oreiro estaría embarazada

La actriz estaría en la dulce espera por segunda vez. Ella y Ricardo Mollo ya tienen a Merlín Atahualpa.
jueves, 3 de abril de 2014 15:31
jueves, 3 de abril de 2014 15:31
Natalia Oreiro sería mamá por segunda vez. La actriz y Ricardo Mollo agrandarían la familia al sumar un hermanito para el pequeño Merlín Atahualpa.

El nuevo integrante llegaría antes de fin de año, según contaron el programa BDV que conduce Angel de Brito. Según revelaron, la noticia trascendió cuando la estrella grababa un compromiso comercial en Uruguay. "Se tocaba la pancita y ahí, en la intimidad del rodaje, contó a los técnicos que estaba embarazada de nuevo".
 
De esta manera, Oreiro y el líder de Divididos le darían un hermanito a Merlín, que tiene dos años. Por su parte, Mollo también es padre de Martina Adabel, de 30 años, y María Azul, de 23.
 
Luego de un año intenso de la mano de la tira Solamente vos, Natalia había adelantado que se alejaría de la televisión para dedicarse a sus afectos: "No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años. Prefiero hacer películas que toman dos meses de rodaje y tener un mes en el medio antes de arrancar con otra. Los primeros meses del año que viene quiero estar con mi familia”, aseguró a finales de 2013 sobre sus ganas de estar más con su familia. Y cada vez son más.
 
Mientras, en Twitter los usuarios bromean con el nombre que eligirán para el segundo bebé, luego de la singular elección que hicieron para su primer hijo.
 
Fuente: La Capital

Comentarios