La reconocida bailarina Eleonora Cassano abrió la pista del Bailando 2014 de Showmatch representando a Casa SAHNI, de San Juan. Su presencia y performance de Disco generó elogios por parte del renovado jurado del programa de Marcelo Tinelli.
Junto a Nicolás Scillama, brillaron con un baile impecable que generó los aplausos del público. "Estoy agradecida de estar acá y le dedicamos este baile a Norma Pons. Es el homenaje que merece", dijo.
Cassano aceptó las devoluciones del jurado, conformado por Moria Casán (voto secreto), Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Soledad Silvera y Marcelo Polino. El puntaje inicial fue de 22 puntos y deberá esperar por la puntuación de Casán, al final de las interpretaciones de todas las parejas.
La bailarina representa a Casa SAHNI, la entidad que albergará a chicos de departamentos alejados que enfrentan tratamientos ambulatorios por distintas patologías. Para ello, necesitan equipamientos e insumos para darles la mejor atención y contención posibles, tanto a ellos como a sus mamás.