Duelo medido

Eleonora Cassano debutará esta noche en la pista de "Bailando por un Sueño" por Casa SAHNI

A pesar de que en un primer momento se había suspendido el certamen por la muerte de Norma Pons, Ideas del Sur dio marcha atrás. La bailarina defenderá el sueño de la institución solidaria.
martes, 29 de abril de 2014 17:08
martes, 29 de abril de 2014 17:08

La tarde comenzó con un sacudón para la producción de Marcelo Tinelli ya que se conoció la lamentable noticia de la muerte de la actriz y participante de Bailando por un Sueño, Norma Pons.

Durante los programas de Canal 13, "El Diario de Mariana" y "Este Es El Show" se dio a entender que Marcelo Tinelli postergaría el comienzo del certamen pero finalmente se desmintió. Finalmente se hará el programa sin segmentos humorísticos, en respeto por el fallecimiento de la actriz. De manera que Eleonora Cassano y Nicolás Scillama mostrarán su talento defendiendo el sueño de Casa SAHNI.

La entidad solidaria sanjuanina necesita equipamiento para el edificio que albergará a cientos de niños de departamentos alejados que afrontan tratamientos ambulatorios por duras enfermedades. De esa manera, darán una mejor calidad de vida a los pequeños y sus madres.

Cassano ya demostró su compromiso con SAHNI y manifestó que ayudará de manera permanente a la institución, más allá de cumplir el sueño. 

Valorar noticia

Comentarios