Por El Trece

Con un imponente show volvió Marcelo Tinelli y comparó su cara con la de Nicolás Magaldi

'Esa cara se parece más a Magaldi que a mi', dijo entre bromas Tinelli al ver una escultura de caricatura que le regalaron en la apertura del programa. El sanjuanino Magaldi forma parte, desde este ciclo 2014, del equipo de ShowMatch.
lunes, 28 de abril de 2014 23:15
lunes, 28 de abril de 2014 23:15

Comenzó ShowMatch con un imponente puesta en escena. El programa arrancó con un video que parodió al Papa Francisco y un "consejo" al hincha de San Lorenzo. Luego otro tape hizo un recorrido por los principales puntos turísticos de la Argentina, entre estos Ischigualasto y Talampaya, con hermosas bailarinas en escena.

Luego el show se trasladó al estudio de Ideas del Sur donde se desarrolló el programa. Imitando, al principio, al teatro Colón, la puesta pasó por todos los estilos musicales desde el clásico hasta el pop. Contó con 500 bailarines que hicieron danza sobre piso y áerea cautivando al público del principio al final.

Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Lucía Galán y Marcela Morelo interpretaron "El amor después del amor", después de que las voces del coro del Colón deslumbraran en vivo. El espectáculo inicial incluyó también el elenco de "Casi normales" y la gran sorpresa: Karina La Princesita cantando "Hey Jude" de los Beatles. 

Luego comenzó a sonar la cortina que la imagen popular une a Marcelo Tinelli y el conductor entró a escena. El "Cabezón" se manifestó feliz de volver a la TV y se sumó a una serie de bromas con su equipo que ya está listo para acompañar el ciclo 2014, entre ellos Magaldi a quien le dedicó unas palabras: "Esa cara se parece más a Magaldi que a mi", dijo entre bromas Tinelli ante la figura en caricatura de su persona. "Es como cuando yo era joven", agregó y volvió a ver el parecido físico entre él y el sanjuanino Nicolás Magaldi que desde este año forma parte de las filas de ShowMatch.

"Somos iguales", dijo entre risas y ante las inevitables bromas detrás de escena. 

Después de la presentación y cuando ya comenzó con el primer segmento, Marcelo le regaló la escultura a Magaldi, "antes que Lorenzo (hijo de Tinelli) se confunda y quiera dormir con él". Una serie de bromas y un agradecimiento a "Nico" por sumarse al equipo formaron parte del cierre de la primera parte del programa.

Valorar noticia

Comentarios