Zaira Nara fue víctima de la inseguridad, le desvalijaron el departamento

Este sábado, delincuentes robaron su departamento de Las Cañitas, Buenos Aires, y se llevaron todo. Según explicó su papá Andres Nara, robaron ropa, dos computadora, un Ipod, un plasma y dinero en efectivo.
domingo, 27 de abril de 2014 00:34
domingo, 27 de abril de 2014 00:34

Zaira Nara fue víctima de la inseguridad. Este sábado, delincuentes robaron su departamento de Las Cañitas, Buenos Aires, y se llevaron todo. Según explicó su papá Andres Nara, en TN, los ladrones se llevaron ropa, dos computadora, un Ipod, un plasma y dinero en efectivo. "Hicieron un desastre. Aparentemente revolvieron todo. Le robaron casi todo", explicó.

Luego contó que la puerta del departamento era semi blindada y los ladrones la forzaron al igual que la cerradura. "Es muy raro todo porque es una zona buena", aseguró Andrés Nara quien subrayó que "evidentemente sabían muy bien dónde tenían que ir a robar, hicieron un trabajo bastante intenso".

Más tarde la misma Zaira hizo un descargo a través de su cuenta de Twitter: "Me robaron todo. Pero estoy bien, gracias".
 
Al igual que ella, su hermana se expresó en las redes sociales:  "Argentina que tristeza !!!!!!!!!!!!!!!! Que estamos esperando para hacer algo por la seguridad de todos ? ¿Hay que agradecer estar vivos ?". A lo que luego escribió otro mensaje ante las preguntas de sus seguidores de por qué tanto enojo si vive en Italia: "Si vivo en el exterior es algo temporario ! Mi casa mi Familia y mi vida sigue estando en Argentina por eso me da tristeza...".


Valorar noticia

Comentarios