Divertidos

"Muppets 2: Los más buscados” es furor en el mundo

La cinta ya genera interés en Argentina y en los países que no se estrenó aún. Los Muppets nuevamente conquistarán al público con una trama en el que el "atractivo" René deberá enfrentar a su doble.
sábado, 26 de abril de 2014 19:14
sábado, 26 de abril de 2014 19:14
El jueves que viene llegará a las salas de cine de la Argentina. Sin embargo el furor que se desencadenó en varias partes del mundo hizo que miles de fans ya muestren su "ansiedad" por el estreno a través de las redes sociales.
 
Lo cierto es que Los Muppets parece que no han pasado de moda y llegarán a la pantalla gigante con toda la fuerza de siempre. Cuando aparecieron en la televisión de los '70 todavía ésta era en blanco y negro. Sin embargo su original desempeño (títeres) hizo que llamara la atención del público y los siguiera. Con los años aquel público que era infantil, creció y sus hijos conocieron una nueva generación de los muñecos pero ya en colores. De esta forma el público comenzó a ser ascendente no sólo en la televisión estadounidense sino también mundial.

A más de 40 años de su creación, Los Muppets siguen cosechando público pero esta vez con una nueva cinta, su séptima oportunidad cinematográfica.  Se trata de "Los Muppets 2: Los más buscados”, el film que lleva a escena a René, Miss Piggy, Gonzo, Animal , Figaredo, quienes lucharán contra unos criminales que intentarán robarse las joyas de la Corona Británica. En esta divertida oportunidad, René se enfrentará a su doble que le tenderá una tremenda trampa.

En su último éxito cinematográfico, los Muppets llegaron a recaudar más de 165 millones de dólares, una cifra desproporcionada para un grupo de títeres que treparon en las taquillas de la mano de la genialidad del mundo Disney.

Según publica LR21, Los Muppets, mantienen su misma línea de actuación y pocas variantes se han añadido a la libertad de movimientos que los hizo famosos. Los "muppeteros” manejan la cabeza y la boca con la mano derecha y con la izquierda, manos o patas, además de los brazos. Hay también muppets que se manipulan a través de hilos colgados y los más modernos con control remoto. Algunos de los personajes incorporados necesitan ya más de un titiritero para operarlos debido a su complejo sistema. La tradición marca no obstante que en todos los casos sea el mismo titiritero el que da voz a la boca que mueve.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias