¡Esas luces y sombras!

La foto hot de Lali Espósito que es furor en las redes sociales

Todo ocurrió en la presentación de su primer disco como solista, "A bailar", en el Teatro Ópera, donde estuvo rodeada de amigos colegas y fanáticos. Los shows fueron un éxito absoluto para la ex Teen Angels que está feliz con su presente laboral y profesional
sábado, 26 de abril de 2014 15:11
sábado, 26 de abril de 2014 15:11

Las redes sociales son las vías de comunicación más rápida para difundir una noticia o una imagen. En esta oportunidad la protagonista es la talentosa actriz y cantante Lalí Espósito. Una fotografía tomada durante la presentación de su material discográfico le jugó una mala pasada es que la sombra del micrófono sobre su escote despertó varios comentarios e interpretaciones la imagen se viralizó en todas las redes sociales.

 

Todo ocurrió en la presentación de su primer disco como solista, "A bailar", en el Teatro Ópera, donde estuvo rodeada de amigos colegas y fanáticos. Los shows fueron un éxito absoluto para la ex Teen Angels que está feliz con su presente laboral y profesional y no para de conquistar al público., según publica el diario La Gaceta de Tucumán.

 

Lali encantó a las cámaras pero las luces le jugaron una mala pasada, y los internautas se la hicieron notar. Pero nada de esto opaca su excelente presentación que despertó criticas muy buena sobre su presentación.

Valorar noticia

Comentarios