Eleonora Cassano está muy entusiasmada con el sueño sanjuanino de ayudar a los chicos de la casa Sahni, el hogar de tránsito de los niños que padecen enfermedades terminales. La bailarina debutará sobre la pista del Bailando el próximo martes junto a su pareja de baile, Nicolás Scillama.
"Mucha gente no me conoce y creo ahora es la mejor forma de llegar a las casas a las que nunca llegué... Siempre rompí estructuras y ahora mi intención es acercarme más a la gente”, relató en Radio Sarmiento a la vez que evitó hablar de los escándalos que se vienen y prefirió tener su lugar en el certamen fuera de la polémica y destacarse por su talento.
Por otro lado, destacó que quiere venir a San Juan cuando la Casa Sahni inaugure oficialmente con la presencia del gobernador José Luis Gioja. Se espera que sea en la primera quincena de mayo y para ello ya confesó que quiere ser benefactora de la Casa, es decir prestar su colaboración siempre. Además confesó que ya se siente muy comprometida con la causa y con los sanjuaninos que confían en ella y su talento.