Betiana Blum relató el milagro que vivió junto a su papá

Si llamamos milagros a una situación que no se comprende, puedo decir que protagonicé uno”, contó en un a entrevista a una revista de alcance nacional.Conocé el momento que vivió la actriz.
viernes, 25 de abril de 2014 17:14
viernes, 25 de abril de 2014 17:14

Betiana Blum es una reconocida actriz por su talento y trayectoria. Esta semana concedió una entrevista a la Revista Paparazzi y contó una situación que le toco vivir y que ella considera que se trató de un verdadero milagro.

La actriz contó como ella define lo que es un milagro. "Si llamamos milagros a una situación que no se comprende, puedo decir que protagonicé uno”. En una ocasión, estuve en una situación de riesgo en mi casa.  Entró una persona muy alterada, agresiva y violenta”, contó Betiana.

"En ese momento, yo me sentía muy frágil, porque mi mamá había viajado al Chaco a buscar unos papeles que necesitaba mi papá, que estaba muy enfermo. Estaba sola con mi papá y mi pequeño hijo. El sujeto me generaba una sensación de peligro terrible. Mi papá dormía, y si se levantaba iba a tratar de hacer algo. Cuando noté que la situación me excedía, me desplomé en el sillón y me entregué. Quería que lo que tuviese que pasar, me pasara a mí. Yo tenía una lámpara, una bola blanca muy pesada que colgaba de un cable. De pronto, un rayo, una luz o como quieras llamarlo, cortó el nacimiento del cable y la bola cayó a los pies de esa persona que, del susto, se puso pálida y salió corriendo”, relató.

"Al día siguiente llamé a un electricista y le pedí que me explicara lo que había pasado. Y él me dijo que no se trataba de un cortocircuito. Nunca tuve respuesta para esta historia. En ese momento mi estado era muy raro. No me importaba que me mataran, me importaban mi papá y mi hijo. Creo que esa energía que cortó el cable provino de un ángel protector, porque fue un milagro que no haya pasado nada”, confesó.

Su trayectoria

Participó en 30 películas, entre ellas "La sartén por el mango", "Bodas de cristal", "Un mundo de amor", "Los irrompibles", "Bajo bandera", entre otras. Por su labor en "La sartén por el mango" fue elegida Revelación Femenina de 1972, y cumplió sus mejores roles en "Atrapadas", "Esperando la carroza", del cual se hicieron dos versiones, "De eso no se habla" y "Convivencia". En 1972 realizó un breve rol para "Malevo", emitido por Canal 9, que se mantuvo en el aire durante dos años.

Se consagró en la década del 80" interviniendo en todos los medios. Comenzó haciendo personajes dramáticos en series taquilleras como "Juana rebelde", de 1978 con guiones de Abel Santa Cruz.

A mediados de los 90" intervino en "Alta comedia", con Arturo Bonín y "Ricos y famosos", con Natalia Oreiro. Ambas fueron transmitidas en varias oportunidades con distintos elencos a lo largo de los años. Su primer labor exitoso en la década del 2000 ocurrió en "Soy gitano", donde se tuvo de galán a Osvaldo Laport y estuvo acompañado por un gran elenco. Gran actriz de reparto en comedia, también se la pudo apreciar en "Mujeres asesinas" como Ana María Soba, ciclo de terror auspiciado por Pol-Ka Producciones.

 

Fuente: La Voz del Interior y wikipedia.org

Valorar noticia

Comentarios