Proceso Judicial

Karina Jelinik va por todo y ahora le reclama a Leo Fariña 900 mil dólares más

El reclamo se susutenta en la venta de un campo en Mendoza cuando Fariña estaba casado con la morocha argentina. No quiero hablar mucho del tema, mis abogados están trabajando en eso', dijo la modelo.
jueves, 24 de abril de 2014 18:41
jueves, 24 de abril de 2014 18:41

Jorge Lanata, conductor de Periodismo para Todos, fue quien puso en alerta a karina Jelinek el domingo pasado al momento de poner al aire una investigación sobre los negocios de su exmarido Leonardo Fariña. Los abogados de la modelo le sacaron punta al lápiz y comenzaron a tomar nota y ahora reclaman 900 mil dólares por la venta de un campo en Mendoza.

 

En una entrevista, la modelo disparó con todo contra su expareja y dijo que le reclama a Fariña 900 mil dólares por la venta de un campo en Mendoza, según publicó el portal Ratingcero.com

 

"Él hablaba de ese campo como si fuera suyo, al igual que lo hacía con el departamento de Palermo que después dijo que alquilaba. De hecho, unas semanas antes de separarnos, nuestra intención era vender tanto el campo como el departamento para mudarnos a una casa en Barrio Parque", explicó la modelo.

 

La morocha no dio muchos detalles con respecto a la división de bienes y solo se limitó a decir: "El acuerdo todavía no se firmó. No quiero hablar mucho del tema, mis abogados están trabajando en eso". Sobre su próxima vivienda, dijo: "Me voy a mudar a algo más chico y humilde cuando lleguemos a un acuerdo".

Valorar noticia

Comentarios