¡A bailar y ganar!

Eleonora Cassano bailará por la Casa Sahni en Bailando por un Sueño

En el programa Este es el Show la bailarina lo confirmó y manifestó que se siente muy orgullosa de estar al frente de un sueño que dará una mano a tantos chicos que lo necesitan.
miércoles, 23 de abril de 2014 17:53
miércoles, 23 de abril de 2014 17:53

Lo dijo la misma bailarina en Este es el Show. Eleonora Casano quedó elegida para representar a San Juan en el Bailando por un Sueño. La figura lo anunció públicamente en el programa que se transmite todos los días por la pantalla de El Trece y que está conducido por Paula Chavez y José María Listorti. 

En el programa, que cuenta con el sanjuanino Nicolás Magaldi como movilero, la bailarina manifestó que se siente muy orgullosa de estar al frente de un sueño que dará una mano a tantos chicos que lo necesitan. 

 Eleonora Cassano es una  de las fuertes promesas para llegar al final del certamen por su trayectoria en la danza. La virtuosa dará un toque de prestigio al certamen de Marcelo Tinelli que además cuenta con bailarines de la talla de Hernan Piquin y Maximiliano Guerra.


El sueño de Cassano es el que trasladó la casa Sahni a Ideas del Sur, la productora de ShowMatch. El pedido de los sanjuaninos fue equipar esta casa de tránsito de chicos enfermos. El equipamiento incluye los insumos para el trabajo con los chicos que quedarán internado y que son las "vitaminas para la vida".
 
La lista está conformada por: sillas de ruedas, concentradores de oxígeno, mochilas de oxígeno, colchones anti escaras, cunas de acrílico para recién nacidos, cunas plegables, juegos infantiles de plástico lavable, aberturas de aluminio para cerrar el espacio necesario para habilitar la sala lúdica y talleres, computadoras y aires acondicionados.
 
Ésta no es la primera vez que ShowMatch, a través de Ideas del Sur, elige un sueño que haga pie en San Juan. Entre los que alguna vez no solo participaron sino también ganaron se encuentra el encarado por Mikaela Salinas con Tití Fernández que lograron salir victoriosos y concretar el deseo de la joven de darle una casa prefabricada a su abuela. Luego San Juan ganó con la puesta en escena de un grupo de sanjuaninos que desplegaron su talento en San Martín para el Bailando federal que hizo Sábado Show.

También pasaron por ese escenario, pero sin llegar a la final, el bailarín sanjuanino Javier Riveros que bailó con la Tigresa Acuña; y Paula Chavez por el equipo juvenil de Unión de Villa Krause (en este último caso hasta llegó a las semifinales).

 

Valorar noticia

Comentarios