Redes sociales

Promesa incumplida: Wanda regresó a Twitter con una revolucionaria foto

La rubia junto a Icardí no pudieron estar mucho tiempo alejada de la red social y creó @WandaIcardi, utilizando el apellido de su novio, Mauro Icardi, con quien se casará el próximo 7 de junio.
martes, 22 de abril de 2014 20:07
martes, 22 de abril de 2014 20:07

Hace unos días fue sorpresa para todos que Wanda publicara en su cuenta de Twitter que se alejaba de la red social. El motivo es que debía  concentrase para vivir intensamente uno de sus momentos más felices de su vida, según había expresado. Pero en realidad los medios dedicados a las noticias del espectáculo informaron  que la medida se  debió la bozal legal que le colocó si ex marido Maxi López para que no hablará de él y no expusiera a sus hijos.

Pero la rubia junto a Icardí no pudieron estar mucho tiempo alejada de la red social  y creó @WandaIcardi, utilizando el apellido de su novio, Mauro Icardi, con quien se casará el próximo 7 de junio. Además el futbolista del Inter, quien se cambió el nombre de Twitter por @MauroIcardiWandaNara - antes decía @MauroIcardi - ahora es el encargado de continuar con la novela 2.0.

Para habilitar sus nuevas cuentas Icardi publicó una foto de Wanda resaltando su cuerpo que generó diversa opiniones de sus seguidores. Icardi también publicó otras fotos de la pareja disfrutando del día de Pascuas.

Fuente. Clarín


Comentarios