Palabras de una ex

Karina Jelinek sobre Fariña: ”Me apena porque yo realmente estaba enamorada”

La morocha argentina se expresó por primera vez sobre la situación judicial de Leo Fariña. Y aclaró que los temas legales y de bienes lo están tratando sus abogados.
martes, 22 de abril de 2014 15:44
martes, 22 de abril de 2014 15:44

Tras intensas semanas de trabajo en la filmación de la película Bañeros 4, Karina Jelinek decidió hacer referencia a la situación procesal que vive Loe Fariña, su ex esposo. La morocha argentina no se aprovechó de la oportunidad y fue muy cuidadosa en sus declaraciones."Es algo delicado, me apena porque yo realmente estaba enamorada", indicó Karina Jelinek.

Karina contó en el programa Infama que estaba haciendo cuando se enteró de la detención de Fariña."Estaba por viajar a Mar del Plata para grabar 'Bañeros' cuando me enteré de todo", confesó. Sus palabras fueron prudentes durante toda la entrevista."La verdad es que me apenó mucho porque es mi ex pero respeto a la Justicia y el tema, está en sus manos".

 Y añadió: "Es un tema delicado, por eso evito hablar del tema. Me apena porque yo realmente estaba enamorada. Ahora estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados", concluyó.

Comentarios