Nuevamente San Juan estará presente en el Bailando por un Sueño. La Casa Sahni fue la elegida para que uno de los convocados suba a la pista para mostrar su talento. Si bien no trascendió quién será, sí se conoció que el objetivo será equipar la institución que el año pasado fue inaugurada de la mano del vicegobernador Sergio Uñac.
Fuentes de la entidad confirmaron que el listado que se pasó a ShowMatch incluye los insumos para el trabajo con los chicos que quedarán internado y que son las "vitaminas para la vida". La lista incluye: 3 sillas de ruedas, 2 concetradores de oxígeno, 3 mochilas de oxígeno, 4 colchones anti escaras, 3 cunas de acrílico para recién nacidos, 2 cunas plegables, juegos infantiles de plástico bavable, 3 aberturas de aluminio para cerrar el espacio necesario para habilitar la sala lúdica y talleres, 3 computadors, 5 airs acondicionados de 2.500 frigorías y 2 aires de 4.500.
Ésta no es la primera vez que ShowMatch, a través de Ideas del Sur, elige un sueño que haga pie en San Juan. Entre los que alguna vez no solo participaron sino también ganaron se encuentra el encarado por Mikaela Salinas con Tití Fernández que lograron salir victoriosos y concretar el deseo de la joven de darle una casa prefabricada a su abuela. Luego San Juan ganó con la puesta en escena de un grupo de sanjuaninos que desplegaron su talento en San Martín para el Bailando federal que hizo Sábado Show.
También pasaron por ese escenario, pero sin llegar a la final, el bailarín sanjuanino Javier Riveros que bailó con la Tigresa Acuña; y Paula Chavez por el equipo juvenil de Unión de Villa Krause (en este último caso hasta llegó a las semifinales).