Messi confesó que le gusta tocar la guitarra y escuchar los Cafres

El rosarino contó en el programa solidario #VeAPorTusSueños que le gusta escuchar la canción "Hijo" de Los Cafres y que antes prefería la cumbia pero hoy le gusta más el reagge. Además habló de su gusto por tocar la guitarra.
lunes, 21 de abril de 2014 14:03
lunes, 21 de abril de 2014 14:03

El arquero del Barcelona, José Manuel Pinto, encabeza un proyecto solidario en España denominado Ve A Por Tus Sueños que a su vez cuenta con un espacio televisivo. En esta oportunidad el programa contó con un invitado muy especial que le dio una sorpresa a un grupo de jóvenes: Lionel Messi.

El argentino ingresó a una sala y después de emocionar a cuatro estudiantes, tuvo una charla distendida con Pinto, en la que reveló algunos datos desconocidos de su intimidad.

"Me gusta tocar la guitarra porque me relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza", explicó La Pulga de acuerdo a lo que reproduce el sitio Minuto1 aunque reconoció  que no sabe tocar "mucho" el instrumento y que le "gustaría poder tocar muchas más canciones".

Con respecto a su gusto musical, Messi contó que "al principio escuchaba mucha cumbia, pero ahora estoy más con la onda del reagge" y confesó que lo que hoy más le gusta, por su letra, es la canción "Hijo" del grupo Los Cafres.

"Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en la alegría o más en la letra... a veces me pega el lado romanticón", reveló entre risas.

Aparte, señala que "me acuerdo de Cold Play", grupo cuyas canciones "siempre poníamos el año que lo ganamos todo (2009). Cuando los oigo ahora, recuerdo aquellos lindos momentos".

La charla luego derivó en los valores que para él son fundamentales para un proyecto como el de Pinto, que se basa en la música, y enumeró "el esfuerzo, el siempre querer más y el querer ir siempre hacia delante".

Además, apuesta por "el optimismo", por aquello que lleve a "superarlo todo, todo tipo de cosas", unos valores, como puntualiza en la charla con el arquero, que "son como los tuyos, por eso somos tan amigos".

Comentarios

Otras Noticias