Distanciados

Mariana Antoniale a Jorge Rial: "No perdono una infidelidad”

Mientras se desarrolló la entrevista, Loly recibió varias sorpresas de parte de Rial. El conductor le envió al canal un ramo de flores y se comunicó telefónicamente desde Nueva York."Estoy con mis hijas, salimos del teatro y me están contando el programa. Me gustaría decirle a la mujer que está ahí que la amo, a Mariana.
lunes, 21 de abril de 2014 09:32
lunes, 21 de abril de 2014 09:32
Dolida y emocionada. Así se mostró Mariana "La Niña Loly” Antoniale en el programa de Mirtha Legrand. "No perdono una infidelidad. Yo te entrego mi vida, te doy mi amor, estoy preocupada para que todos mis seres queridos estén bien. Que me hagan daño, me lastima muchísimo. Soy una persona que no tengo maldad", aseguró la modelo.

Mientras se desarrolló la entrevista, Loly recibió varias sorpresas de parte de Rial. El conductor le envió al canal un ramo de flores y se comunicó telefónicamente desde Nueva York."Estoy con mis hijas, salimos del teatro y me están contando el programa. Me gustaría decirle a la mujer que está ahí que la amo, a Mariana. Más o menos sé lo que estuvo contando. Se lo dije personalmente y se lo digo a la distancia que la amo y que el amor en mí sigue intacto. El de mis hijas también, el de la familia que queremos armar", aseguró el periodista.

Mirtha, quien no tiene una buena relación con Rial, le avisó: "Va a tener que hacer muchos méritos para reconquistarla. Ella dice que la traicionó".
La respuesta del conductor fue breve y no quiso entrar en un debate sobre su relación con Mariana. "Está bien, perfecto. Llamé para decir eso nada más. No quiero discutir, en todo caso lo hablamos en privado. Solo quería decir eso públicamente, como ya lo hice en otro momento", le respondió Jorge.

La futura participante de Bailando por un sueño también recordó cómo se enteró y fue su reacción al enterarse de los mensajes entre su pareja y Mirra.

 

"El jueves estaba ensayando para el Bailando, hago un mortal, me caigo y me rompo la cabeza. Ese día nos hablamos por Twitter con Paulita Chaves para juntarnos (...). La gente opinaba y justo veo un mensaje que decía 'mirá esta página con la charla íntima de Jorge y esta chica'. Empiezo a ver todos los mensajes y siento un frío en el cuerpo. No lloré, pero le pregunté a Jorge si era cierto y lo admitió. Lo llamé a mi hermano y me pasó a buscar, desde ese jueves estamos separados", aseguró.

Fuente: La Gaceta de Tucumám


Comentarios