Ganador

Rating: Telefé le ganó a El Trece con Avenida Brasil como caballito de batalla

La novela brasileña le dio el podio al canal de las pelotas en marzo. Según Ibope, en el segmento de lunes a domingo, de 12 a medianoche, el canal promedió 9,1 puntos.
miércoles, 2 de abril de 2014 12:13
miércoles, 2 de abril de 2014 12:13
Marzo fue fe Telefe. Así lo dejó claro el rating de Ibope. Según la última medición, el canal de las pelotas fue líder con un promedio de 9,1 puntos. Con Avenida Brasil (lunes a viernes a las 17) como caballito de batalla, este canal se impuso sobre El Trece que quedó en segundo puesto con 6,6 puntos.

América se quedó con el tercer lugar con 4,8 puntos, y Canal 9 en cuarto con 4,2 puntos. El quinto lugar fue para Canal 7, que cerró con 3,2.

Los canales líderes de la TV, Telefe y El Trece pelearon cabeza a cabeza con nuevos programas en competencia. 

Según señaló diario Clarín, en cuanto al ‘prime time’ (franja comprendida entre las 20 y la hora 0), algunos puestos se alteraron: Telefe quedó primero, con 10,1, El Trece promedió 8,8 y el tercer lugar fue para Canal 9, con 5,5: allí, Escobar, el patrón del mal fue clave para la nivelar para arriba. El cuarto casillero lo ocupó Canal 7, con 4,9 (y con el fútbol como aliado), y esa tabla la cerró América, con 4,7.

La imbatible Avenida Brasil logró que Telefe, en la franja vespertina, alcanzara el mismo promedio que a la noche.


Comentarios