Cartelera especial para este miércoles 2 de abril

martes, 1 de abril de 2014 21:17
martes, 1 de abril de 2014 21:17

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE ESTE MIÉRCOLES 2 DE ABRIL


ESTRENO

Película: Noé

Género: Fantasía, Drama, Aventuras .

Director: Darren Aronofsky.

Sinopsis: La épica historia de Noé y su arca. Interpretado por Russell Crowe, Noé es el hombre elegido por Dios para construir un arca antes de que una terrible inundación destruya a la humanidad.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt: 16:10 – 19:10 – 22:00hs.

Película: Violetta En Concierto (ATP – 92 MIN)

Género: Recital, Documental.

Sinopsis: VIOLETTA: EN CONCIERTO captura el cierre de la gira mundial del show encabezado por Martina Stoessel, que tendrá lugar en el estadio Luna Park entre el 28 de febrero y 4 de marzo. El concierto en cines incluirá las letras de las canciones en versión Sing Along para que la audiencia acompañe a Violetta y al elenco cantando y bailando a lo largo del show. El tour mundial comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Más de 870.000 espectadores disfrutaron del show en vivo en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt:16:20 – 18:30hs.


CARTELERA

Película: Capitán América 2

Género: Comic, Aventuras, Acción.

Director: Anthony Russo, Joe Russo.

Sinopsis: Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 15:30hs.

Todos los días 3DSubt: 18:20 - 23:20hs.

Todos los días 35mm Cast: 16:30 – 19:20 – 22:10hs.


Película: El Sobreviviente (SAM 16 – 121 MIN)

Género: Suspenso, Drama, Acción.

Director: Peter Berg.

Sinopsis: Basada en la misión fallida del 2005 "Operation Red Wing." Cuatro miembros del equipo SEAL se ven en medio de una nefasta misión encubierta para neutralizar a un agente talibán de alto nivel cuando son emboscados por las fuerzas enemigas en las montañas de Afganistán. Frente a una dificilísima decisión moral, el pequeño grupo queda aislado de toda ayuda y rodeado por fuerzas talibanes decididas a desatar la guerra. Frente este gran desafío, los cuatro hombres utilizan todas sus reservas de fortaleza y resistencia y luchan juntos valientemente hasta el final.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt:17:10 – 19:50 – 22:30hs.


Película: El Gran Hotel Budapest (SAM 13 – 100 MIN)

Género:Drama, Comedia.

Director: Wes Anderson.

Sinopsis: Gustave H. es uno de los legendarios conserjes del famoso hotel europeo The Grand Budapest. En una epoca post y a la vez pre guerra, Gustave entabla una amistad con Moustafa un joven empleado al que toma como su protegido. Pero cuando en el hotel ocurre un millonario robo de una pintura renacentista, todos los ojos apuntarán al famoso conserje.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 21:10hs.


Película: La Gran Belleza (SAM 16 – 142 MIN)

Género:Drama, Comedia.

Director: Peter Berg.

Sinopsis: En Roma, durante el verano, nobles decadentes, políticos, periodistas, actores, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en grande palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella, un escritor que está envejeciendo y que decide recolectar sus recuerdos de su apasionada juventud.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 20:50hs.


Película: Una Familia Numerosa (SAM 13 – 105 MIN)

Género: Comedia.

Director: Ken Scott.

Sinopsis: David no tiene muchas metas en su vida y es conocido por sus amigos por hacer todo a medias. Pero cuando se entera de que ha sido padre de más de 533 chicos, a través de una donación de esperma que realizó 20 años atrás a una clínica de fertilidad, deberá decidir si acepta o no revelar su identidad luego de que 142 de sus hijos inicien una demanda a la clínica.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt:16:40hs.


Película: Tarzan (ATP – 89 MIN)

Género:Familiar, Animación.

Director: Reinhard Klooss.112

Sinopsis: Durante una expedición a la jungla africana, para explorar la caida de un meteorito, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente aéreo. Sólo su pequeño hijo sobrevive, gracias a la ayuda de un grupo de gorilas que lo adoptan como parte de la familia. Tarzán aprenderá a vivir en la selva y será solo años después que tenga su primer contacto con un humano: Jane Porter la bella y aventurera joven. El mundo de Tarzán se pondrá en peligro cuando William Clayton viaje a África con codiciosas intenciones..

Horarios:

Todos los días 35mm Cast:15:10 – 17:30hs.


Película: Need for Speed (SAM 13 – 130 MIN)

Género: Acción.

Director: Scott Waugh.

Sinopsis: La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR DinoBrewster. Pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet que podría salvar a su taller, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa e inculparlo por un delito que no cometió, y por el que Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast:20:10 – 23:00hs.


Película: Heredero del Diablo (SAM 16 – 89 MIN)

Género:Terror.

Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett.

Sinopsis:Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt:19:00 – 21:00 – 23:10hs.


Película: 300: El Nacimiento de un Imperio (SAM 16 – 102 MIN)

Género:Drama, Bélica, Acción.

Director: Noam Murro.

Sinopsis:Este nuevo capítulo de la saga épica 300 transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar) ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. "300: El Nacimiento de un Imperio” enfrenta a Themistokles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa.

Horarios:

Todos los días 3DSubt: 23:40hs.

Todos los días 35mm Cast: 20:00 – 22:20hs.


Película: Tinkerbell: Hadas y Piratas (ATP – 121 MIN)

Género: Animación.

Director: Peggy Holmes.

SinopsisZarina es una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul. Cuando las salvajes ideas de Zarina la ponen en problemas, abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los manipuladores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco. Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.

Horarios:

Todos los días 35mmCast:15:50hs.


Película: Frozen (ATP – 100 MIN)

Género: Familiar, Aventuras, Animación.

Director: Chris Buck, Jennifer Lee.

Sinopsis:En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast.: 17:50hs.


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $53

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $43

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $43

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $43

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $43

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $33

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $33

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $33

Comentarios