REvelaciones

Susana Giménez: “Ahora estoy feliz, nadie me mete los cuernos, nadie quiere mi guita ni mi fama”

La diva de la televisión argentina contó como vive su presente sin una pareja.Vivir con un hombre, nunca más. “Jamás en la vida volvería a vivir con alguien. ¡No! Me he enamorado muchas veces, y enamorarse trae problemas.señaló la estrela.
martes, 15 de abril de 2014 18:08
martes, 15 de abril de 2014 18:08

El juicio que le ganó Susana Giménez a "Bam Bam” Moráis  fue el motivo de una entrevista a la diva de la televisión argentina en Intrusos. En la oportunidad  Susana concretó importantes declaraciones sobre su vida amorosa en el presente y en el futuro. En referencia al joven que había dicho que mantuvo un encuentro íntimo con Susana Giménez pidió perdón.

 

"Salgo con mis amigos, en grupo, y nos divertimos. Por ahí alguien me trae un blind date (una cita a ciegas) pero no tengo ganas... Hago como si nada, si me gusta bien y sino... chau, hasta luego. Yo voy libre, siempre voy con mi auto, no me gusta ni que me lleven”, y agregó: "¿Vos te pensás que no se puede vivir sin un hombre? ¡Sí que se puede!”, dijo Susana Giménez.

Posteriormente la diva fue tajante en referencia al futuro: "Vivir con un hombre, nunca más. "Jamás en la vida volvería a vivir con alguien. ¡No! Me he enamorado muchas veces, y enamorarse trae problemas: sufrís, mirás el teléfono, esperás que te llame, decís: ‘qué hijo de su madre, no me llama, ¿dónde estará?’. Ahora estoy feliz, no me importa nada. Nadie me mete los cuernos, nadie quiere mi guita ni mi fama”. Y señaló: "he triunfado en todo en la vida menos en esa parte. Esa parte me tiene asustada”.

¿La vuelta a la pantalla? "Este año extraño a la tele, debe ser porque la gente me pregunta cuándo vuelvo. Podría estar sin la tele, he trabajado tanto en mi vida… Vuelvo después del Mundial, una vez por semana. Ya el programa diario no podría hacerlo más”.

Además, Susana sorprendió al anunciar que podría volver a hacer teatro en la calle Corrientes: "Tengo unas ofertas buenas para volver a hacer teatro. Hay una obra que me parece que puede ser graciosa... La terminé de leer por segunda vez anoche y tenemos que hablar. No sé si lo voy a aguantar, porque el teatro es muy esclavo también y a mí me gusta ser libre”.

Fuente: La Razón


Comentarios