Gran Espectáculo

Una multitud copa Gualeguaychú y ya palpita el histórico recital del Indio Solari

La ocupación hotelera en la ciudad y en las localidades cercanas está completa. El operativo policial incluye la participación de 1.100 efectivos de la policía. Esperan más 170 mil personas concurran al recital.
viernes, 11 de abril de 2014 18:09
viernes, 11 de abril de 2014 18:09
Las autoridades del municipio de Gualeguaychú informaron que esperan un aluvión de visitantes que llegarán para disfrutar del recital del ex líder de Los Redondos. Habrá un importante operativo policial y se estima que concurran más de 170 mil personas  al espectáculo musical.

El secretario de Turismo de la municipalidad de Gualeguaychú, Fabián Godoy, sostuvo que "estamos trabajando las áreas municipales junto con el intendente de la ciudad, Juan José Bahillo, para garantizar que las miles de personas que ya están y el gran número de fanáticos que va a llegar la pase de la mejor manera, al igual que el vecino de la ciudad".

"Desde que se conoció la fecha y el lugar del show del Indio Solari, en pocas horas las reservas de los alojamientos, apart hoteles y hostel de la ciudad se completaron, y a medida que transcurrían los días las casas, campings, departamentos e inmobiliarias se fueron ocupando hasta llegar hoy en día a un 100% de ocupación hotelera" expresó Godoy.

Además, el funcionario remarcó en diálogo con Télam que tras tener ocupación completa en Gualeguaychú, "trabajamos con lugares de hospedaje en ciudades cercanas como Gualeguay, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Fray Bentos, para que la gente tengan la opción de sentirse cercanos a nuestra ciudad".

Con respecto al operativo de seguridad, Godoy dijo que "entre la Brigada Aérea con helicóptero, Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, la Dirección Prevención de Delitos Rurales, puestos camineros en ruta nacional Nº14, el 911 con una central de comunicaciones y efectivos de distintas departamentales de la provincia, alrededor de 1100 policías se encargarán de la seguridad".

En tanto, el secretario de Turismo de Gualeguaychú afirmó que "la llegada de los miles de fanáticos del Indio desde Formosa, Salta, Puerto Madryn, Neuquén, Mendoza, distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, y de todo el país, provocaron alegría y color en la ciudad".

"Es un hito histórico que el Indio Solari haya elegido nuestra provincia y nuestra ciudad, para realizar el espectáculo más importante de la historia argentina, y por eso queremos que los visitantes conozcan más de Gualeguaychú, una ciudad preparada con productos turísticos todos los días del año" finalizó Godoy.

Fuente: Telam


Comentarios