Dulce espera

Sofía Gala será mamá por segunda vez

La actriz está atravesando su segundo embarazo junto a su marido Julián Della Paolera, también músico. Moria Casán será abuela nuevamente.
jueves, 10 de abril de 2014 17:33
jueves, 10 de abril de 2014 17:33

Una gran noticia  recibió Moría Casán. Su hija Sofía Gala será nuevamente mamá. La hija de Moria ya tiene una nena  fruto de su relación que  mantuvo con Diego Tuñon de Babasónicos. Ahora está atravesando su segundo embarazo junto a su marido Julián Della Paolera, también músico. 

 

La pareja pasó por el registro civil a mediados de 2012 tras un noviazgo de un año.  Según allegados los dos están felices con la noticia pero prefieren hacerla pública después de los tres meses de embarazo.  

 

Hace un tiempo la joven había hecho declaraciones acerca de su vida vinculada a los excesos: "Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional. La verdad es que no estaba pudiendo manejarme bien. Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos, nos estamos volviendo todos muy grandes y con hijos… ¡Ay no lo puedo creer, soy grande!”. 

Comentarios