Sigue el boom

Mientras Marianela Mirra se llama a silencio, "La zorra tucumana" abrió su fan page

El grupo "La Oveja Negra y los García" crearon una página en Facebook para la canción que sigue en pleno auge mediático.
jueves, 10 de abril de 2014 20:36
jueves, 10 de abril de 2014 20:36

Y la canción que surgió de un momento divertido, se convirtió en un boom para "La Oveja Negra y los García". El lío desatado por la exGran Hermano, Marianela Mirra en la pareja de Jorge Rial y Loly Antoniale fue la inspiración para "La zorra tucumana", la canción calificada por la prensa nacional como "la cumbia del escándalo".

Ahora, en base a la repercusión del tema, el grupo musical decidió crear una fan page en Facebook dedicada a reflejar el impacto mediático y a mantener a la canción vigente, a pesar de que Marianela Mirra se llamó a silencio y Rial y Loly intentan reconciliarse.

 A poco de creada, la página ya cosechó varios "Me Gusta" y las reproducciones de la canción en You Tube superaron las 33.000.  

El boom

 

Cuando escribieron el tema, lo hicieron para divertirse un rato al lado de una cerveza. Sin embargo desde que la cargaron en las redes sociales la repercusión va en aumento y hasta consiguieron la repercusión en los diarios nacionales.

La Zorra Tucumana, es el apodo que Jorge Rial le puso a Marinela Mirra y que sirvió de nombre para la canción que compuso La Oveja Negra y Los García. Ésta hace referencia al escándalo que se desató entre el conductor de Intrusos y su novia Mariana Antoniale, con la entrada como tercera en discordia de la ex Gran Hermano.

"El otro día luego de un ensayo estabamos bebiendo una cerveza, y se nos ocurrió una canción simple, pero nos divertimos un montón!!! La grabamos en un día y medio, la subí al Twitter y hoy amanecí que está en diarios por todo el País", escribió Carlos García, autor de la letra de la canción e integrante del grupo sanjuanino.

 


Comentarios