¡Epa! Eugenia Ritó mostró la cola por culpa del viento

La rubia asistió con su asistente terapeútica y cuando menos lo pensaba el viento le levantó el vestido. Los paparazzis registraron de manera inmediata ese momento.
lunes, 31 de marzo de 2014 13:24
lunes, 31 de marzo de 2014 13:24

Un vestido cortito muy liviano y algunas ráfagas de viento le jugaron una mala pasada a Eugenia Ritó. La vedette asistió al casamiento de la hija de su abogada, Ana Rosenfeld, y cuando menos lo esperó una fuerte brisa dejó al descubierto cola que inmediatamente fue captada por las cámaras de los paparazzi.

En la ocasión, la rubia asistió con su acompañante terapeuta, Daiana, quien no la deja sola en su camino de recuperación de su adicción a las drogas. Su función es "acompañarla, cuidarla y contenerla si surgiese alguna situación que la incomode", explicó frente a la cámara de AM la profesional, según lo que reprodujo Infobae. 

Por su parte, Ritó aclaró: "los días de semana estoy en mi casa, y sí estoy internada los sábados y domingos". Para ir al casamiento, la vedette pidió un permiso especial a la clínica y así fue como llegó hasta el lugar.

Comentarios