Nuevo round. Maradona denunció penalmente por robo a Rocío Oliva

Maradona instruyó a sus abogados para que inicien una causa penal contra Rocío Oliva por un presunto robo de objetos que la rubia habría cometido en la casa que el ex futbolista ocupa en Dubai.
viernes, 28 de marzo de 2014 09:31
viernes, 28 de marzo de 2014 09:31

Hace dos meses todo era alegría y "amor" entre Diego Maradona y Rocío Oliva, hasta estaba el proyecto de casamiento más firme que nunca. Sin embargo algo cambió y terminó desencadenando la ira del 10 y la expulsión de la joven de Dubai donde pasaban unos días juntos.

Ahora se abre un nuevo round entre los dos. Según señala diario La Capital, Maradona instruyó a sus abogados para que inicien una causa penal contra Rocío Oliva por un presunto robo de objetos que la rubia habría cometido en la casa que el ex futbolista ocupa en Dubai.

"Los abogados recibieron la orden de iniciar una acción penal por faltantes en Dubaí", disparó Marina Calabró, ayer en "Infama" y aclaró que la denuncia sería por hurto, "entre lo que estaría incluido dinero y pertenencias”.
 
Matías Morla, confirmó el accionar legal: "Hoy Maradona nos dio directivas a Victor Stinfale y a mí para que hagamos una denuncia en contra de Rocío Oliva por hechos delictivos en Dubai".
 
Ante la consulta sobre los objetos robados, Morla contó: "Por orden de Maradona, por el momento no podemos especificarlo". Sin embargo trascendió que serían joyas y relojes por valor de 450 mil dólares.
 
Semanas atrás, Maradona decidió echar a Rocío Oliva de Dubai, ya que la rubia presionaba al ex astro del fútbol con casarse y hasta amagó con entrar al Bailando, algo que molestó a Diego.

Comentarios