Entrevista

"Jorgito" sobre Avenida Brasil: "En el capítulo final, Brasil se paró"

Cauã Reymond, famoso por interpretar a Jorgito en Avenida Brasil, tuvo un mano a mano con el conductor Marley. Confesó que le gustaría actuar con Ricardo Darín o Pablo Trapero.
miércoles, 26 de marzo de 2014 09:28
miércoles, 26 de marzo de 2014 09:28
Tras participar en los carnavales de Río en San Luis, Cauã Reymond, famoso por interpretar a Jorgito en Avenida Brasil, tuvo un mano a mano con el conductor Marley. "La novela fue un suceso en Brasil, acá también y en Chile. Es la mejor novela brasileña", aseguró el actor, en una entrevista exclusiva para el programa La nave de Marley que se emite por Telefe.

En la actualidad, Avenida Brasil se convirtió en el programa más visto de la TV abierta y ha logrado marcar picos de 20 puntos por la pantalla de Telefe. El año pasado, la ficción fue un éxito en Brasil, e incluso la presidente Dilma Rousseff era una fiel seguidora de la historia. "Ella no se perdía un día. En el capítulo final, Brasil se paró", explicó Reymond.

Sobre su vida privada, contó que está soltero y que desearía tener más hijos. El actor ya es padre de Sofía, una niña de 1 año y 10 meses, fruto de su matrimonio con la actriz Grazi Massafera. Durante el rodaje de Avenida Brasil se lo vinculó con una compañera de elenco, Ísis Valverde. Tras esos rumores, su matrimonio finalizó, pero al parecer tampoco funcionó la relación con la actriz que interpretó a Suelen en la novela.

Cauã nunca soñó en convertirse en un galán de telenovelas. De chico, sentía vergüenza por sus dientes grandes y solía recibir burlas en la escuela. Luego, se dedicó a ser luchador de jiu jitsu. Ser deportista lo llevó a trabajar como modelo. Con esta profesión recorrió varios países, hasta que llegó a Nueva York, donde le dieron una beca para estudiar actuación y en ese momento su vida cambió para siempre.

"Empecé a estudiar en Nueva York y me dijeron que tenía talento, y como no tenía dinero me dieron una beca. Yo enseñaba jiu jitsu. No sé si era buen actor, buen actor es Ricardo Darín, me encantaría trabajar con él o Pablo Trapero", aseguró Reymond, quien adquirió fama internacional por Avenida Brasil y ahora no para de recibir ofertas de trabajo.

Fuente: Infobae

Comentarios