miércoles, 26 de marzo de 2014
16:25
miércoles, 26 de marzo de 2014
16:25
Los restos del productor teatral Fabián Rodríguez fueron enterrados este mediodía en el cementerio Jardín de Paz de Pilar, en una ceremonia privada a la que asistió Nazarena Vélez, muy conmocionada, su hija Bárbara, amigos y otros familiares, que no dejaron de contener y abrazar a la productora camino a la capilla en la que se realizó el responso.
Cabe destacar que Nazarena y su familia dispusieron ayer un exclusivo y breve velorio en una sala de la calle Malabia, al que asistieron algunos íntimos. Si bien la actriz había dicho que no iría a la sala velatoria y citó a la gente directamente en el Jardín de Paz, cambió de planes y a las 11 de la mañana se dirigió en su auto al sitio ubicado en el barrio de Palermo. Rodríguez, de 47 años, se quitó la vida el lunes por la noche, y según la autopsia que realizaron los expertos del Cuerpo Médico Forense la causal de muerte fue una "asfixia por compresión" del cuello.
Según explicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el propio empresario teatral le envió un mensaje de texto a un asistente de Vélez en el que le dijo: "Me mandé un moco, llamen al 911". Este asistente alertó sobre lo que pasaba a una hermana del empresario que, inmediatamente, se dirigó a las oficinas donde se hallaba su hermano.
Sin embargo, según fuentes policiales, la mujer no pudo ingresar porque las puertas estaban cerradas con llave desde adentro. Uno de los efectivos policiales de la comisaría 23a. que llegó al lugar habló con un vecino del departamento "C" y le pidió permiso para pasar por su balcón hacia el departamento de Rodríguez. Una vez adentro, el policía encontró a Rodríguez fallecido y su cuerpo colgando de una cuerda que estaba atada a una baranda de un balcón interno.
Una médica del SAME confirmó la muerte del empresario cerca de las 23.10 y la autopsia que realizaron los expertos del Cuerpo Médico Forense señaló en forma preliminar que la causal de muerte fue "asfixia por compresión" del cuello.
Vélez se enteró de la trágica noticia antes de subir al avión que la trasladaría de Miami a la Argentina, donde se encontraba con su hermana Daniela y amigas tomándose unas breves vacaciones.
Fuente: La Voz