Twitter fue el campo de batalla elegido por Karina Jelinek y Érika Mitdank para la disputa por un hombre. Todo comenzó cuando Érika le escribió un mensaje a la moracha argentina que decía "Flaca ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio?? ¡Le mandas un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le envías!", escribió la ex de Ricardo Fort en la red social.
Además le solicitó que ella no interfiriera en la relación que mantiene con Matías Di Chiara. "Buen día, acabo de leer esto; estoy sorprendida, nunca me paso algo así, él me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos", explicó la ex de Leo Fariña. Luego, le pidió disculpas.
"A partir de hoy no está más conmigo", le contestó Mitdank a Jelinek, quien fue muy criticada en la red social. Incluso Rocío Gancedo le dedicó a la modelo varios mensajes polémicos.
Pero, Matías aclaró en la red social que su relación con Érika ya había terminado: "Mi relación con Érika estaba terminada, el martes volvimos de Miami y no hablamos más, no me dejó por twit como dijeron hoy". Al final el tiempo dirá cuales de las dos mujeres se quedará con Matías.
Fuente: Infobae