Televisión

Concocé el motivo del “no” de Fabián Doman de la apertura de ShowMactch

Ayer anunció su decisión de no participar de la apertura de “ShowMatch” para la cual había sido convocado. “La apertura no va a dejar de salir sin mí y yo no voy a cambiar sin la apertura”, ddijo el periodista.
sábado, 22 de marzo de 2014 14:35
sábado, 22 de marzo de 2014 14:35

El periodista Fabián Doman no solo ganó popularidad por su profesional trabajo en los medios de comunicación de Capital Federal sino también a través de los programas de espectáculos de la televisión argentina y de las revistas denominadas del corazón. Su separación con Evelyn Von Brocke lo colocó en el centro de las noticias de la farándula nacional.

 Ayer Fabián Doman anunció su decisión de no participar de la apertura de "ShowMatch” para la cual había sido convocado.


"Me cambiaron el guión tres veces y no me sentía cómodo", se quejó el periodista de C5N, que tiempo atrás también había renunciado a formar parte de "Bailando por un Sueño”.

Según explicó en diálogo con el portal Ciudad.com, Doman no estaba conforme con el papel que le habían dado. "Era el de un enfermo que tenía que tener cuello ortopédico con un vaso con jugo manzana en la mano, que lo confundían con orina. No me pareció gracioso”, reveló. Y sentenció: "La apertura no va a dejar de salir sin mí y yo no voy a cambiar sin la apertura”.

 

Fuente: Ciudad.com e Infobae

Comentarios