Destape

Griselda Siciliani , la mujer Adrian Suar, mostró su sensualidad en una producción de fotos

Ella aceptó ser la nueva cara de Selú tras adelgazar los kilos que aumentó durante su embarazo y recuperar su figura de bailarina realizó una destacada producción de fotos que causó admiración.
viernes, 21 de marzo de 2014 14:46
viernes, 21 de marzo de 2014 14:46
Alejada de la polémica que derivó en el abandono de Facundo Arana a la serie farsantes que se emitía por El Tece, Griselda Siciliani concretó una impactante producción de fotos para una marca de ropa interior. Griselda mostró su cuerpo y deslumbró a los 35 años, además de se jugó a ser sexy.

Ella aceptó ser la nueva cara de Selú tras adelgazar los kilos que aumentó durante su embarazo y recuperar su figura de bailarina realizó una destacada producción de fotos

 

A Griselda no le gusta el mote de "primera dama de la ficción" por ser la mujer de "el capo de Pol-ka" y se defiende: "Si protagonizás un programa y después otro y después otro, nunca es porque sos la novia de alguien", aclaró a la revista Paparazzi y agregó "No estoy involucrada en nada, No estoy casada con él, ni metida en su economía, pero a la vez es mi novio y yo lo amo y lo banco".

 

Griselda dejará la productora de Suar para irse a trabajar a Underground y aceptó participar de "Viudas e hijos del rock and roll" la nueva tira de Sebastián Ortega que comenzará en abril.

Fuente: minutouno.com

Comentarios