Distinción

Violetta será condecorada como Embajadora Cultural de la Ciudad de Buenos Aires

La artista recibirá la distinción el 2 de Mayo con un show gratuito en el Monumento a los españoles. Esa distición también la recibió hace un tiempo atrás Charly García.
martes, 18 de marzo de 2014 09:54
martes, 18 de marzo de 2014 09:54

Martína Stoessel no detiene su crecimiento en su carrera artística y su popularidad no deja de expandirse. Ahora el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri decidió distinguirla como Embajadora Cultural.

Hace un tiempo atrás fue Charly García quien fue reconocido como "Embajador cultural" de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, la sucesora  es Violetta. Macri condecorará a la joven de 16 años como el ícono que representa la cultura de la ciudad. La fecha será el 2 de mayo con un show gratuito en el Monumento a los Españoles.

A los 13 años, Stoessel fue elegida por los productores de Disney, cuando su padre productor de televisión le pidió que cantara algunas canciones para un nuevo proyecto que presentaba a Disney, pero los directivos se interesaron más por ella.

Así, fue como Martina hizo el casting para un papel en Violetta, donde cantó la canción "Lo que soy" de Demi Lovato. En 2011, obtiene el papel principal en la serie de Disney Channel Violetta, una coproducción entre Latinoamérica, junto a Europa, Medio Oriente y África, donde interpreta al personaje de Violetta Castillo.

Stoessel canta el tema musical de la serie, publicado el 5 de abril de 2012, y titulado "En mi mundo", y también canta la versión en italiano, titulada "Nel mio mondo" y la versión en inglés, titulada "In My Own World".

Por este papel ganó un premio a la "Actriz revelación" en la edición de 2012 de los Kids' Choice Awards Argentina y también estuvo nominada en la versión de EE.UU, los Nickelodeon Kids' Choice Awards, en la categoría de "Artista Latino Favorito". También prestó su voz a algunas canciones de los álbumes de la serie. También participó de los programas de televisión The U-Mix Show y Disney Planet. En 2013 se confirmó que interpretaría el mismo personaje en la segunda temporada de la telenovela.

Fuente: La Nación y Wikipedia

Comentarios