Sus historias emocionaron a los televidentes y el programa se transformó en un soplo de aire fresco en la televisión argentina, muchas veces con demasiadas agresiones y a los hechos de violencia. Solidaridad y ganas de transformar las realidades fueron los ejes del programa Extreme Makeover: Home Edition, el reality conducido por Andy Kusnetzoff.
El objetivo de hoy será encarar la reconstrucción de la casa de la familia Díaz, uno de las cientos de hogares que resultaron afectados por la inundación que sufrió la ciudad de La Plata en abril de 2013.
En el episodio de esta noche se narrará la trágica historia de Ana, quien perdió a su esposo Jorge -fue una de las 60 víctimas que tuvo la inundación- y quien dos días después del funeral descubrió que estaba embarazada.
Andy Kusnetzoff, que alguna vez señaló en un reportaje que no le gusta llorar en cámara, reconoció que muchas veces, las historias de este programa terminan por quebrar esas barreras. En su cuenta de Twitter posteó una foto que lo muestra megáfono en mano e invita a ver el show de esta noche con una promesa resumida en dos palabras: "¡Capítulo emocionante!". Un programa de televisión que la pena ver y recomendar.
Fuente: La voz del Interior