El adiós a un talento

Dolor en la despedida al diseñador Jorge Ibáñez

Familiares y amigos despiden sus restos que serán sepultados este lunes en el cementerio de Recoleta.
domingo, 16 de marzo de 2014 10:28
domingo, 16 de marzo de 2014 10:28
Familiares y amigos del diseñador de modas Jorge Ibáñez despiden sus restos en una sala velatoria del barrio de Belgrano. Mañana será el entierro en el cementerio de la Recoleta. 

La capilla ardiente abrirá para sus familiares y allegados a partir de las 10 en la sala velatoria de la calle O'Higgins al 2800. 

Allegados al diseñador señalaron que mañana por la mañana sus restos serán despedidos con un responso en el cementerio del barrio de Recoleta, a pocas cuadras del local comercial donde desplegó su carrera. 

Ibáñez falleció el viernes a los 44 años en su departamento del barrio porteño de Retiro por una complicación cardíaca. 

Al parecer, el diseñador se disponía a iniciar su rutina de actividad física cuando se descompensó y fue hallado muerto cerca del mediodía por una asistente. 

Actrices, modelos y animadores lo recordaron con gran afecto en las últimas horas e incluso anoche se hizo un desfile en Tigre donde se lo homenajeó con una pasada de sus principales creaciones y que fue encabezado por la modelo Ingrid Grudke, quien de estrecha relación con Ibañez se mostró conmovida por el deceso.
 
Fuente: Los Andes 

 


Comentarios