Vacaciones

Nazarena Vélez y su hermana Daniela revolucionan las redes sociales con sus fotos

La productora teatral se encuentra en Miami junto a Daniela que es su hermana. Nazarena compartió algunas fotos que sorprendieron a sus seguidores y muchos descubrieron la figura de Daniela.
sábado, 15 de marzo de 2014 14:23
sábado, 15 de marzo de 2014 14:23

Decidió trabajar y apostar por la producción de obras de teatro durante toda la temporada de verano no sólo en la Villa Carlos Paz sino también en  Mar del Plata. El público brindo su reconocimiento a su labor y a los actores que la acompañaron por ejemplo en la obra "Los locos Grimaldi” que fue un suceso en Córdoba.  Sus vacaciones fueron un premio merecido a la entrega laboral y a su apuesta por generar empleo en el ámbito del espectáculo.

 

Pero lejos de tomarse un relax subió y compartió con sus seguidores en las redes sociales unas fotos de sus vacaciones en Miami junto a su hermana Daniela. Y tan solo en unos minutos cautivó a sus seguidores no solo con su figura sino también que muchos de sus admiradores descubrieron a su hermana que comenzó a recibir piropos por su cuerpo escultural. Nazarena sorprendió pero su hermana Daniela cautivó. ¡Felices vacaciones chicas!

Comentarios