Redes Sociales

Marianela Mirra revoluciona Twitter con sus fotos y deja mensajitos para la mujer Jorge de Rial

La joven tucumana publicó en la red social fotos de su figura corporal y generó la reacción de sus seguidores. Además cargó contra la mujer del conductor del programa Intrusos.
sábado, 15 de marzo de 2014 09:12
sábado, 15 de marzo de 2014 09:12

Marienela Mirra no deja de promocionarse en las redes sociales y demuestra su cambio de figura corporal. Un cambio que  la muestra totalmente distinta de aquel momento que salió como triunfadora de la casa de Gran Hermano.

 

Marianela intentó volver al ruedo en los medios de comunicación y al mundo de la farándula. Pero todo no salió lo que ella esperaba. La joven tucumana había dejado trascender que se incorporaría al panel de Intrusos pero nada de eso sucedió.

 

En las últimas horas Marianela subió sus fotos a Twitter y generó una gran revolución de sus seguidores. Además la abogada dejó algunos mensajes apuntado contra Mariana Antoniale.

"Voy a ponerme de novia con alguien importante, así soy la estrella de los desfiles, aunque no me dé. Fin del comunicado… Acá si no tenés un macho importante, no pasa nada. Después no me critiquen. Bye", largó Marianela.

 

Al mismo tiempo, la ganadora del reality más famoso se atrevió a sacarse unos autorretratos de su cola para responder con gracia a quienes le tiraban mala onda: "Así leí a los ortivas". Aunque también hizo una delirante autocrítica. "Situación sentimental; cualquier parecido con la realidad es pura acidez… Tengo aserrín en el balero, ya sé", bromeó @ marianelatuc.

Comentarios