Problemas con la Prensa

Nazarena Vélez Sobre Luisa Kuliok: "No la llamaría de nuevo para trabajar porque no tenemos los mismos códigos"

La relación entre Luisa Kuliok y la prensa no estaba muy bien, con fuertes cruces incluidos como su discusión en vivo con Marina Calabró, hasta que este viernes, la productora anunció que la actriz no dará más entrevista a los medios o por lo menos no a través de ellos.
sábado, 8 de febrero de 2014 10:00
sábado, 8 de febrero de 2014 10:00
La productora Nazarena Vélez, habló al respecto en Intrusos y descargó su bronca. "Estoy muy estresada. Ella siente un acoso principalmente de la gente de América hacia su persona, que hace que ella no pueda estar bien y contenta. Esto lo viene planteando hace un tiempo. Ella me pidió que saque a todos los noteros del teatro o que entrara con seguridad y le dije que no, que la que no va a hacer más notas es ella. Siente que hay un complot entre la producción y la gente de América para que esto ocurra", afirmó en declaraciones que reproduce Teleshow.

"A mí me cayó muy mal, me cansé. Dijo que no es tonta y que sabe que hay un complot. Llamé a su representante y le dije 'si la señora no está cómoda, se puede retirar'. Nunca una persona estuvo mal con la producción ni se quejó de un complot. Si no está conforme, priorizo mi tranquilidad. Ella igual dijo que no quiere renunciar a la obra", agregó.

Por último, Vélez destacó que no la volvería a contratar: "No quiero que mañana diga que la pasó mal en una temporada por mi culpa, porque hice un complot. Ella piensa que es una gran figura, la única figura que hay en Carlos Paz. Yo la puse por una cuestión de prestigio, pero no la pensé para cortar tickets o por prensa. No la llamaría de nuevo para trabajar porque no tenemos los mismos códigos".

Este es el comunicado oficial que envió la productora:

"Por medio de la presente, Jaz Producciones comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de Familia de Mujeres, no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios.

El resto del elenco: Gladys Florimonte, Haydeé Padilla, Enrestina Pais, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Bárbara Vélez, Lola Stagnaro, Valentina Degano, el director José María Muscari y la productora Nazarena Vélez, seguirán realizando notas en el teatro como hacen habitualmente.

Consideramos que de esta manera la señora Kuliok estará protegida por parte de Jaz Producciones, ya que sentía un ataque injusto y constante por parte de los medios cada vez que ingresaba y salía del teatro.

A partir del día de la fecha, para solicitar notas o cualquier otro requerimiento sobre la señora Kuliok, deberán dirigirse a su representante Alejandro Vannelli".

Premios VOS. Podés votar a Familia de mujeres y sus integrantes en las distintas categorías haciendo click acá.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios