Mostró su figura

Luciana Salazar revolucionó Twitter al compartir fotos muy sexy

La actriz compartió con sus seguidores un pequeño adelanto de su trabajo y mostró su figura. Además la novia del economista Martín Redrado, la cual evalúa varias propuestas para regresar a la pantalla chica.
viernes, 7 de febrero de 2014 16:58
viernes, 7 de febrero de 2014 16:58
Luciana Salazar filmó un comercial para una importante firma de depilación láser definitiva y compartió con sus seguidores un pequeño adelanto mediante su cuenta en la red social Twitter.

Bajo las órdenes del director Thomas Kelly, Luciana volvió a explotar toda su sensualidad y dejó al descubierto una vez más su escultural anatomía, la cual confesó que logró siguiendo una rigurosa rutina de ejercicios físicos.

"Hago 600 abdominales por día más entrenamiento aeróbico y un poco de genética", le aseguró a sus fans la novia del economista Martín Redrado, la cual evalúa varias propuestas para regresar a la pantalla chica.

El comercial que rodó Luciana fue para la empresa que también cuenta entre sus embajadores con la top model Nicole Neumann y su marido, el futbolista Fabián "Poroto" Cubero.

Fuente: Infobae

Comentarios