Estreno de la semana

La Gran Aventura Lego, una cinta a pura diversión

La película puede disfrutarse en el Cinemacenter con funciones todos los días en 3D Castellano a las 16:30 y 18:50.
viernes, 7 de febrero de 2014 01:00
viernes, 7 de febrero de 2014 01:00
¿Qué película podría reunir a Superman, a Batman, a la Mujer Maravilla, a Abraham Lincoln, a William Shakespeare, a Han Solo, a Gandalf y a las Tortugas Ninja? Pues una: "La gran aventura lego”, que llegó al Cinemacenter. 

La película animada cuenta la historia de Emmet, una figurita lego normal que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Entonces Emmet se ve inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto con un grupo de personajes que para él son desconocidos. Y como Emmet no está preparado en absoluto para la aventura ni tampoco es un héroe, el resultado solo puede ser uno: mucha diversión.

En su versión original, el actor Chris Pratt lidera el elenco al brindarle voz a Emmett; mientras que Elizabeth Banks interpreta a su aliada Estilo Libre y Morgan Freeman le da vida a un poderoso hechicero que también lo ayuda en su viaje.

El resto del elenco incluye a Will Ferrell como Lord Negocios, además de figuras como Liam Neeson, Channing Tatum, Cobie Smulders, Jonah Hill y Will Arnett, entre otros.

La película es dirigida por el dúo de Phil Lord y Chris Miller, quienes realizaron las aclamadas "Lluvia de hamburguesas” (2009) y "Comando especial” (2012).

A pesar de que la cinta aún no ha sido estrenada a escala mundial, sí ha despertado grandes expectativas. Tanto así que Warner Bros. ha manifestado una gran confianza en el proyecto y, por ello, anunció una secuela de "La gran aventura lego”. Esto se debe a que el estudio confía en que la cinta genere $40 millones solo en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno. ¿Lo logrará? Según medios internacionales, la cinta animada no tendrá problemas para posicionarse en los primeros lugares.

 

Fuente: La Prensa Gráfica

Comentarios