Una relación que se afianza

"Ahora más juntitos", Jésica Cirio y Martín Insaurralde apuestan a la convivencia

"No puedo decir que nos vamos a convivir. Dormimos casi todos los días juntos, así que ya estábamos conviviendo. Esta decisión fue de mutuo acuerdo porque la idea es que estemos más cómodos", contó la modelo Jésica Cirio.
viernes, 7 de febrero de 2014 08:27
viernes, 7 de febrero de 2014 08:27
Jésica Cirio y Martín Insaurralde apuestan a su relación y buscan estar más cómodos en la convivencia que hasta ahora mantienen en tres domicilios.La modelo de Leandro Rud contó a Teleshow que durante todo el año pasado estuvo viviendo en un departamento de Puerto Madero (que le prestó su amigo Fernando Burlando), en su casa de Palermo y en la de su novio en Lomas de Zamora. Pero este año quieren estar más quietos y tranquilos.

"No puedo decir que nos vamos a convivir. Dormimos casi todos los días juntos, así que ya estábamos conviviendo. Esta decisión fue de mutuo acuerdo porque la idea es que estemos más cómodos. Voy a buscar un departamento en Madero y vamos a vivir la mitad de la semana en mi casa de Madero y la otra en Lomas en la casa de él con sus hijos", reveló Jésica a Teleshow.

La modelo destacó que eligió el barrio de Puerto Madero para alquilar porque tiene ahí a todos sus amigos y porque su novio está cerca del Congreso y de Lomas. Aunque todavía no encontró su nuevo nidito de amor: "No tenemos fecha, será cuando encuentre el lugar que me guste".

La pareja no descarta, en un futuro, casarse y tener hijos: "Me encantaría, nos encantaría a los dos en un futuro. Esa es la idea de la pareja. Pero vamos seis meses, vamos de a poco. Estamos muy bien. Estamos todo el tiempo juntos, nos acompañamos en el laburo y estamos muy felices".

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires la acompañó a varios desfiles durante el verano y ella también lo siguió de cerca en sus actividades, pero sin descuidar sus trabajos, que día a día se multiplican: "Para el 2014 tengo muchas propuestas y no tomé decisión de nada. Sigo en el noticiero a partir de marzo, en canal 9 y también con 'Chiche' Gelblung. Tengo propuestas de Telefe y El Trece. Además, sigo con las campañas. Voy a lanzar mi propia línea de productos de proteínas, de aminoácidos y productos para bajar de peso y continúo con la idea de lanzar mi productora de eventos, no sólo fiestas electrónicas".

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias