Programación 2014

Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para el Bailando 2014

El Bailando 2014 va tomando forma y de a poco se filtran datos sobre cómo será el reality de baile que conducirá Marcelo Tinelli desde abril por la pantalla de El Trece.
jueves, 6 de febrero de 2014 12:00
jueves, 6 de febrero de 2014 12:00
Primero vía Twitter y luego en "Intrusos”, Jorge Rial fue dando la información sobre lo que se viene en "Bailando”. En cuanto al jurado, sólo seguirán Moria Casán y Marcelo Polino, a ellos se les sumarán Nacha Guevara y una sorpresa: Soledad Silveyra.

Dentro de los famosos que ya dieron el sí para participar están: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Bacca Urquiza, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy, Laura Fidalgo y Pedro Alfonso con Paula Cháves. Una mezcla de talento con figuras populares de la tele.

Por otro lado se supo que la producción quiere a Cristian Castro. "Está en un 60 u 80 por ciento”, señaló Rial. Los teléfonos de Jésica Cirio, Luciana Salazar y Mariana Antoniale sonaron el último miércoles con una propuesta para que se sumen a Bailando 2014.

Desde Villa Carlos Paz, el cronista Pablo Layus agregó a la cordobesa Coki Ramírez y en el estudio sumaron a Marcela Tauro y Marina Calabró. Ellas también fueron llamadas por los productores de Ideas del Sur.

Además, Rial reveló que se decidió poner un tope de dinero a la hora de negociar con las figuras que quieren para la competencia: "No se puede superar los 90 mil pesos”.

Fuente: La Razón

Comentarios

Otras Noticias