Cinemacenter

Cartelera del 6 al 12 de febrero

jueves, 6 de febrero de 2014 23:37
jueves, 6 de febrero de 2014 23:37
San Juan desde el 6 hasta el 12 de Febrero.
 
Película: La Gran Aventura Lego (ATP – 99 MIN)
Género: Familiar, Comedia, Aventuras, Animación, Acción.
Director: Christopher Miller, Phil Lord.
Sinopsis: Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una travesía para la que Emmet está completamente desprevenido y alegremente inconsciente.
Horarios:
Todos los días 3D Cast: 16:30 – 18:50hs.

Película: La Leyenda de Hércules (SAM 13 –  98 MIN)
Género: Aventuras, Acción.
Director: Renny Harlin .
Sinopsis: Desesperada por liberar a su pueblo del reino de su vengativo marido y consolidar la paz en su tierra, la reina Alcmena pide consejo a los dioses. Zeus, el Dios de la Guerra, le concede un hijo, Hércules. Mientras su verdadera identidad se mantiene en secreto, el rey Anfitrión, molesto por la ilegitimidad de Hércules, favorece a su hijo mayor Ificles. De joven, Hércules se enamora de la hermosa Hebe, pero repentinamente su padre los separa y proclama que Ificles debe casarse con la princesa. Hércules planea huir y casarse con su amada, pero los guardias del rey Anfitrión lo capturan y lo envían a morir en guerra. Hércules escapa a la muerte y se une a su compañero, el guerrero Sotiris, en una causa noble por liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar el amor de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes de Grecia.
 Horarios:
Todos los días 3D Subt: 20:40 – 22:50hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:10hs.

Película: Ladrona de Libros (SAM 13 – 130 MIN)
Género: Drama, Bélica.
Director: Brian Percival.
Sinopsis: Una joven que vive en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, encuentra consuelo en los libros que roba y comparte con otros. Debajo de las escaleras de su casa, un refugio para judíos es creado por sus padres adoptivos.
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 22:00hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:50hs.

Película: Escándalo Americano (SAM 13 – 138 MIN)
Género: Suspenso, Nominada al Oscar, Histórica, Drama.
Director: David O. Russell..
Sinopsis: Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de bolsa de alto poder y de la mafia, tan peligroso como fascinante. Mientras, la impredecible esposa de Irving, podría ser la que tire de la cuerda para que el mundo entero se caiga a pedazos.
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 16:40 – 19:30 – 22:20hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:20hs.

Película: Entre sus Manos (SAM 16 –  90 MIN)
Género: Romance, Drama, Comedia.
Director: Joseph Gordon-Levitt.
Sinopsis: Para Jon Martello estas son las cosas importantes en su vida: su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para conquistar a una mujer distinta todos los fines de semana, sin fracasar. Aun asi, ni siquiera sus mejores conquistas se pueden comparar con la felicidad que adquiere cuando mira pornografía solo frente a su computadora. Insatisfecho con esta situacion, se embarca en la búsqueda una vida sexual mas gratificante, pero termina aprendiendo lecciones mucho mas importantes sobre la vida y el amor a través de la relación con dos mujeres muy distintas entre si.
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 16:20 – 18:30 – 20:30 - 22:30hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:40hs.

Película: Horas Desesperadas (SAM 13 – 97 MIN)
Género: Suspenso.
Director: Eric Heisserer.
Sinopsis: Nolan Hayes llega al hospital de New Orleans con su esposa embarazada que ha entrado en trabajo de parto prematuro. Pero las cosas rápidamente se salen de control cuando el nacimiento de su pequeña hija se convierta en tragedia y el huracán Katrina golpee, haciendo estragos en el hospital y obligando a evacuar a los pacientes. Con su beba dependiendo de un respirador y sin nadie a su alrededor para ayudarlo, Nolan se enfrenta cara a cara con la vida y la muerte y deberá luchar por mantener viva a su hija a cualquier precio. 
 Horarios:
Todos los días 2D Subt: 21:10 – 23:30hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:40hs

Película: Por un Puñado de Pelos ( ATP – 96 MIN)
Género: Comedia.
Director: Néstor Montalbano.
Sinopsis: Cuenta la historia de Tuti Turman un joven millonario que tiene todo en la vida, pero no tiene pelo. Por el festejo de los 100 años de su anciana abuela, el portero del edificio debe viajar a su remoto pueblo natal donde, según la leyenda, hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo. Tuti, al enterarse de esto, se ofrece a llevarlo. Tuti comprueba que, efectivamente, el agua tiene propiedades únicas y vislumbra un negocio multimillonario: "Water Hair”, un centro de recuperación capilar de nivel mundial. Para lograrlo deberá lidiar con el intrigante Alcalde Nemesio, las creencias de los lugareños y la propia magia del lugar encarnada en la figura del Santo Chapi.
 Horarios:
Todos los días 2D Subt: 16:50 – 19:10hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:50hs

EN CARTELERA

Película: Yo Frankestein (SAM 13 – 93 MIN)
Género: Terror, Suspenso.
Director: Stuart Beattie.
Sinopsis: Un inesperado superhéroe es la única esperanza de la humanidad, al llegar a nuestro planeta una serie de extrañas criaturas que buscan apoderarse de La Tierra.
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 21:00 – 23:20hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:30hs.

Película: Actividad Paranormal: Los Marcados (SAM 13 – 84 MIN)
Género: Terror, Suspenso.
Director: Christopher Landon.
Sinopsis: Después de haber sido "marcado" por una maldición, Jesse comienza a sentir que lo persiguen fuerzas sobrenaturales. Mientras, su familia y amigos harán todo para salvarlo. Actividad Paranormal: Los marcados es una versión para latinoamérica que sigue la investigación que realizar la Iglesia Católica en una serie de eventos paranormales. 
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 21:20 – 23:10hs.

Película: Dos pavos en apuros (ATP – 91 MIN)
Género: Comedia, Animación.
Director: Jimmy Hayward.
Sinopsis: Del director de Horton y el mundo de los quién, cuenta la historia de dos pavos que ponen de lado sus diferencias y se unen en una aventura a través del tiempo para frustrar los eventos ocurridos en el Día de Gracias norteamericano y así salvar el destino de miles de pavos como ellos.
 Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 17:00 – 19:00hs.

Película: El Misterio de la Felicidad (ATP – 92 MIN)
Género: Romance, Comedia.
Director: Daniel Burman.
Sinopsis: La historia se centra en dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar.
 Horarios:
Todos los días 35mm Cast.: 20:20 – 22:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:00hs.

Película: Caminando con Dinosaurios (ATP – 87 MIN)
Género: Documental, Animación, Acción.
Director: Barry Cook, Neil Nightingale.
Sinopsis: Siguiendo los pasos de su padre, dos hermanos terminan en el Ártico en medio de una confrontación de dinosaurios que combina Live action con 3D. Recientes descubrimientos y avances en la tecnología harán posibles nuevos dinosaurios únicos que son más reales a los que jamás se han visto y colocarán a las audiencias en medio de una emocionante aventura prehistórica en donde un dinosaurio, contra todas las adversidades, se convierte en un héroe para el recuerdo.
 Horarios:
Todos los días 35mm Cast.: 16:10 – 18:10hs.

Película: Frozen (ATP – 100 MIN)
Género: Familiar, Aventuras, Animación.
Director: Chris Buck, Jennifer Lee.
Sinopsis: En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón. 
 Horarios:
Todos los días 3D Cast.: 16:00 – 18:20hs.
Todos los días 35mm Cast.: 17:20 – 19:40 hs.

 
VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $53
LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $43
ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $43
DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $43
 
VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $43
LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $33
ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $33
DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $33

Comentarios