Desmentida

La actriz Liz Hurley negó rotundamente un romance con Bill Clinton

'Historias absurdas y sobre mí y Bill Clinton. Totalmente falsas. En manos de mis abogados. Bostezo', escribió Lis Hurley en su cuenta de Twitter.
jueves, 06 de febrero de 2014 19:29
jueves, 06 de febrero de 2014 19:29
Liz Hurley utilizó su cuenta de Twitter  para referirse a una noticia publicada por el portal "Radar Online", donde Tom Sizemore,  su ex pareja, aseguraba que ella vivió un romance oculto con Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos.

 

De acuerdo a Sizemore, el político se sentía muy atraído por la actriz británica y aprovechó una función privada de "Rescatando al soldado Ryan", película en la que participó interpretando al Sargento Horvath, para pedirle su número telefónico. La supuesta relación, según Radar Online, arrancó en el 2008 y se prolongó supuestamente durante un año, pero Hurley fue categórica al desmentirla.

"Historias absurdas y sobre mí y Bill Clinton. Totalmente falsas. En manos de mis abogados. Bostezo", escribió Lis Hurley en su cuenta de Twitter. Tiempo atrás, la actriz había declarado en una entrevista que Bill Clinton le parecía atractivo, hecho que fue tomado luego como una prueba por el tabloide: "(Bill es) travieso pero encantador, con una voz muy sexy", dijo alguna vez la actriz.

Fuente: El Comercio

Comentarios

Otras Noticias